Truecaller Premium APK 10.47.7 & Cracked & Clave de registro (Ultima versión)

Cada vez que suena un número desconocido, tenemos que elegir: ¿levantar el teléfono o no? Después de todo, la gente se cansa de las constantes campañas publicitarias, encuestas sociales y ventas agresivas. Por otro lado, existe la posibilidad de perder una llamada importante y necesaria. Para resolver estos problemas, se creó una aplicación Truecaller especial. Qué tipo de programa es y cómo usarlo lo consideraremos a continuación.

Truecaller Premium Cracked APK es una aplicación móvil de Android que es un directorio telefónico global con información sobre contactos populares. Con su ayuda, el teléfono inteligente identifica casi todos los números de teléfono desde los cuales lo llaman.

Detalles:
Formato: APK
Tamaño: 21 MB
Fuente: Freekeysofts.com
Contraseña : freekeysofts.com

Truecaller Premium APK 10.47.7 & Cracked & Clave de registro (Ultima versión)

Una vez que la aplicación se ha instalado en el dispositivo, sus contactos se sincronizan automáticamente con los servidores Truecaller Crack. Allí, los números se comparan con los ya ingresados ​​y, si existe alguna coincidencia, su calificación aumenta o disminuye. Estos son principalmente los contactos de varios bancos, líneas directas del gobierno, tiendas en línea y recursos en línea. Ahora tiene acceso a una base de datos común de usuarios de teléfonos en todo el mundo.

Por el momento, la base de conocimientos del programa se desarrolla en América del Norte, India y los países de la UE. Esto se debe a la gran popularidad del servicio, debido a que diariamente el número de números en el servidor aumenta en 2-3 mil. En el espacio postsoviético, Truecaller está poco popularizado, por lo que a veces es difícil encontrar la información necesaria por un número desconocido.

Truecaller Premium APK 10.47.7 & Cracked & Clave de registro (Ultima versión)

La aplicación tiene una interfaz de usuario hermosa e intuitiva, por lo que no se perderá en ella. En la memoria del teléfono inteligente, ocupa hasta 40 MB y no carga ni el procesador ni la RAM.

Características de Truecaller Premium:

  • La capacidad de editar y decorar su contacto: así es como se mostrará en una base de datos común;
  • Acceso completo al repositorio mundial de números;
  • Identificación automática del suscriptor con una llamada entrante (si está contenida en la base de datos);
  • Buscar por número de teléfono de interés;
  • Elegir qué contactos agregar a la base de datos (desde su dispositivo) y cuáles no;
  • Determinar la popularidad y la calificación de su número;
Cómo instalar Truecaller Premium:
  1. Descargar y extraer archivos
  2. Instalar software
  3. Lucro!
Truecaller Premium descarga gratuita:
Contraseña: freekeysofts.com

Mega/Full — Descargar

Mega/Mod — Descargar

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *